fbpx

5 ventajas de eliminar la renta y comprar su propio terreno

Cumplir el sueño de ser dueño de su propio hogar, no tiene comparación.

IMG_1518

Invertir en su propio hogar, es uno de los mayores logros que puede cumplir en su vida, pues además de asegurar su patrimonio, es la mejor forma de vivir cómodamente y sin pagar la terrible renta mensual. Acá le contamos las ventajas de comprar su propio terreno y construir la vivienda de sus sueños:

 
  1. Comprar su terreno y construir su casa es tener un lugar único para usted y su familia, podrá ser el sitio en el que vivirá toda la vida, el que le brindará seguridad habitacional, y que además será un cobijo si se trata de momentos críticos.
  2. Tiene completo control de su terreno desde que lo compra, podrá construir su casa al ritmo que desee y de acuerdo con sus gustos, no tendrá que pedir permisos para usar sus espacios como lo desee.
  3. Tendrá un hogar para su vejez, lo que en muchos casos no es posible debido a que las personas deciden trabajar para pagar renta de por vida, y cuando son mayores se les dificulta cumplir labores, por lo que su bienestar también queda expuesto.
  4. Con inmobiliarias como Land For Sale Houston, usted podrá encontrar diversas opciones de financiación, con bajo enganche para adquirir su terreno y cuotas cómodas de acuerdo con sus ahorros y sus ingresos.
  5. Si en algún momento decide vender o hipotecar la vivienda construida en su propio terreno, podrá beneficiarse de la valorización que ha tenido la propiedad a través de los años, es a la vez una inversión que le permite disfrutar de la plusvalía que genera el espacio en donde se encuentra ubicado el terreno.
 

Ya no tiene excusas para seguir pagando una renta que aumentará con los años, mientras otra persona disfruta de tener esa propiedad. Con Land For Sale Houston, filial de la gran empresa Colony Ridge, tiene la oportunidad de comprar su propio terreno a bajos precios, y sin necesidad de un crédito, sólo debe tener ganas de avanzar y cumplir sus sueños.

Ingrese a las redes sociales de Land For Sale Houston, y agende su cita, los asesores le presentarán toda la zona en un grandioso tour: