fbpx

Un solo requisito para adquirir su terreno al norte de Houston

No es necesaria la revisión de crédito.

ffd1aa87-460c-46d4-8c67-e4f6e2950cf8

La compra de una vivienda en Estados Unidos, muchas veces se convierte en un proceso engorroso y de largo recorrido, en el que deben cumplirse una serie de requisitos obligatorios para acceder a la oportunidad de ser propietario en dicho país.

Para adquirir la propiedad que le gusta, es necesario en primer lugar, precalificar para una hipoteca, y por consecuencia, presentar a una entidad bancaria su información financiera en forma de ingresos totales y del número de inversiones o ahorros que tiene.

Como extranjero, es posible que su informe de crédito no tenga suficientes datos para establecer un historial de crédito confiable, y esto puede afectar la evaluación de su solvencia económica, por lo que podrían negarle el préstamo.

Además, en otras instituciones se solicita a la persona, la comprobación de experiencia laboral en EE.UU. de por lo menos 2 años, y la certificación de una fuente de ingresos que sea estable por lo menos durante 3 años. Estas condiciones, son entonces un limitante para muchos trabajadores informales, que siendo extranjeros no podrían asegurar su estabilidad laboral.

Por otra parte, es necesario que el candidato cuente con el dinero para el pago de una primera cuota, y esta puede ser equivalente al 20% o 50% del total de la vivienda, y como veníamos diciendo, esta es otra restricción que imposibilitaría a una persona con ingresos menores.

Debido a esta concurrente situación, la empresa de bienes raíces Terrenos Houston, ha diseñado un sistema de compra de terrenos para desarrollo residencial y comercial, que permite a personas residentes o extranjeras, cumplir el sueño americano sin una cantidad de requisitos desmesurados.

Más de 10.000 familias han decidido invertir en este proyecto, debido al fácil financiamiento que ofrece la inmobiliaria, el cual es dueño a dueño, y con bajo enganche para adquirir la propiedad. A su vez, cuentan con el beneficio de pagos cómodos, que varían de acuerdo con los ingresos y posibilidades de pago del futuro propietario. 

No hay revisión de crédito, y tampoco es necesario que el comprador tenga la nacionalidad estadounidense, solo basta con que se enamore de un terreno, y tenga todas las ganas de cumplir ese objetivo. 

Para más información, visite las redes sociales de Terrenos Houston, agende una cita y compre su propiedad presentando solamente dos identificaciones vigentes, ¿qué espera?